Paleta de colores para Shabby Chic

Colores Shabby Chic

Para decorar nuestra casa podemos elegir entre cientos de estilos de decoración, incluso combinar varios en una sola vivienda pero que de todas formas queden bien entre ellos. Tal vez has estado observando que el estilo Shabby Chic es uno de tus favoritos pero no tienes muy en claro qué tonalidades se deben usar en dicha decoración para un ambiente de tu vivienda, por eso en esta oportunidad les acercamos una linda paleta de colores que les será de mucha ayuda en estos casos.

colores-shabby-chic

Se trata de una paleta de colores para el estilo de decoración llamado Shabby Chic que se destaca por contener tonalidades pasteles muy bonitos para lograr un ambiente sumamente femenino y agradable. Como podrás ver claramente en la imagen de más arriba, puedes tener varias tonalidades en un ambiente sin tener algo muy sobrecargado de colores que quedarían mal en otro tipo de decoraciones.

El estilo llamado Shabby Chic es muy femenino y delicado, ideal para un dormitorio e incluso para un cuarto de baño. Recuerda por último que esas tonalidades que veremos en la paleta de colores de más arriba pueden combinarse claramente con el blanco o beige sin alterar la misma.

Fuente – Estiloydeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *