Overlay’s: apliques que dan textura a tus muebles

¿Sueles comprar tus muebles en IKEA? ¿Tienes un mueble antiguo que necesita un remozado? ¿Has heredado algún mueble que no acabas de integrar en tu casa? Puede que encuentres el complemento perfecto para ellos en Overlay’s unos apliques en forma de grecas o celosías vintage que pueden usarse en mesas, zapateros, espejos, ventanas o en cualquier mueble que se te ocurra.

Overlay’s es el proyecto conjunto de Cheryle Rhuda y Danika Herrick, dos amigas que comparten la misma visión de decoración y que tras decorar un mueble de IKEA con unos paneles de celosías vintage vieron el potencial que tenía esta idea y la comercializaron.  Su idea es que a través de la personalización con los apliques de grecas o celosías que ellas venden puedas renovar tus muebles antiguos, comprados de segunda mano o de IKEA y así darles un acabado que les eleve de nivel como muebles, y den un aspecto mucho más elegante.

Los paneles son flexibles, se pueden pintar y los teneis en diferentes tamaños, muchos de ellos compatibles con los muebles de colecciones del IKEA ( Malm, Rast, Expedit, and Effektiv) – todos ellos vienen lisos de serie – aunque también puede usarse en muchos de los muebles que no son de la marca sueca por la amplia variedad que tienen de formatos.

Como podeis ver las posibilidades de este tipo de productos es infinita, pudiendo usarse para separar espacios en una misma habitación, dar una nueva imagen a toda una habitación o un recibidor simplemente por el hecho de colocar los apliques sin necesidad de cambiar nuestros muebles.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *