Organizando una habitación de juegos

Cuarto de juegos

Aquellos padres que tienen a varios niños en casa saben de la importancia de tener una habitación extra para transformarla en un cuarto o habitación de juegos, de esta forma sabrán que allí pasarán la mayor parte del tiempo sin tener que estar juntando juguetes por todos los rincones de la casa. Pero al tener esa habitación extra en la vivienda tenemos que saber cómo organizarla para que todo siempre esté prolijo y buenas condiciones, teniendo en cuenta que los niños, son niños, y no prestarán atención al orden.

cuarto-de-juegos

Por eso tenemos que recurrir a algún método fácil para que los niños a la hora de terminada la hora de juego puedan ordenar y organizar juguetes o materiales donde deben ir. Para ello hoy te recomendamos que en el sitio donde sea el cuarto de juegos haya muchos canastos y cajas donde ordenar cada cosa en su lugar.

Como podremos ver en la imagen de más arriba, se han usado varias estanterías para colocar los canastos de mimbre que están decorados con un forro de tela -obviamente del color que quieras-, vale la pena mencionar que también hay frascos grandes de vidrio donde por ejemplo poder guardar en ellos los lápices y crayones de colores.

Fuente – Decoora

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *