Opciones de salas decoradas para Navidad





Salas navideñas

El tiempo pasa volando y cuando nos damos cuenta ya estamos sobre esta época del año en donde todos nos comenzamos a preocupar por las queridas decoraciones de Navidad y Año Nuevo para nuestra casa. Para no hacer todo a último momento siempre es bueno comenzar con bastante tiempo de anticipación a buscar algunas opciones de decoración para Navidad y así saber qué es lo que queremos para recibir al nuevo año que comenzará dentro de poco.

011 Opciones de salas decoradas para Navidad

En el artículo de hoy veremos algunas opciones de salas de estar decoradas para Navidad donde podrán apreciar que hay estilos para todos los gustos habidos y por haber, tanto respetando los colores clásicos usados en la época navideña como algunos con toques más modernos y hasta minimalistas.

En las siguientes imágenes podremos ver algunas de las opciones de decoraciones para Navidad situadas en la sala de estar de nuestra casa, ya que es el lugar donde casi siempre ubicamos el árbol de Navidad. Algunas alternativas a los colores clásicos son los plateados, violetas, tonos rosas y hasta el blanco.

Fuente – GuíaParaDecorar



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario