Opciones de coronas para Pascua

Ideas de coronas para Pascua

Al estar tan cerca del día de Pascua muchas personas buscan ideas para poder decorar su casa en ese especial para muchos, por lo que a veces se necesita un poco de ayuda para saber cómo decorar la casa para Pascua. Una de las decoraciones más típicas, fáciles y lindas de hacer son las coronas para la puerta de entrada, aunque si no eres una personas muy hábil con sus manos siempre puedes ir a comprar una.

coronas pascua

Aunque en el día de hoy justamente queríamos mostrarles algunos ejemplos muy diferentes entre sí para decorar la puerta de entrada a su vivienda, para que puedan tener una leve idea de cómo hacer estas coronas tan lindas para Pascua. Creo que en las cuatro imágenes tenemos estilos muy distintos, para todos los gustos ya que tal ves te gusten las coronas un poco más discretas en comparación con las que son muy coloridas como la primera de todas.

coronas para pascua

Si te agradan más las opciones de coronas para Pascua rústicas y con poco color tal vez la que se encuentra confeccionada con follaje o mismo la que tiene un musgo en tonos marrones, pueden ser las mejores para ti. ¿Cuál es tu favorita?.

Fuente – Decoesfera

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Opciones de coronas para Pascua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *