Nuevo estilo en decoracion infantil: Picnic Kids & Pets

Hay muchas tiendas que ofrecen productos especiales y exclusivos para decorar la habitación de los bebés, niños y adolescentes. Ante esta alta demanda, cada vez más surgen nuevas alternativas que se diferencian de las demás ofreciendo mejores precios, mejor calidad y sobre todo garantizando un buen decorado.

Picnic Kids & Pets es una de estas tiendas, inspirada en la decoración infantil y en accesorios para las queridas mascotas. Esta nueva opción está especializada en decorar o volver a hacerlo si es que esa habitación lo necesitara, pero empleando accesorios como animales de peluche, alfombras y carpas infantiles, es decir todo lo que emplean para un día de camping. Cuenta con una amplia gama de productos como colchas, almohadas, cambiadores, cortinas y hasta pantallas de lámparas. Y para las mascotas consentidas tiene a la venta capas, vajilla y juguetes.

Pero lo que caracteriza a esta nueva firma es que han elegido una línea de colores muy distintos a los tonos pastel que se acostumbran usar en las habitaciones de los pequeños. Ellos han decidido instaurar un nuevo concepto, bastante diferente y extravagante pero agradable y combinable al mismo tiempo.

Como para comprobarlo sola hace falta un botón, podemos ir conociendo su particular estilo al ver la combinación de colores que incluyen al chocolate, el negro y el verde musgo, presente en casi todos sus productos. Estas combinaciones resultan agradables y atractivas a la vista, pudiendo notarse que su base es un muy marcado estilo nórdico, propio de una infancia con mucha tradición.

Tan solo con conocer sus locaciones se convierte en una nueva experiencia, ya que presenta un espacio bastante cálido y acogedor. Para aquellos que prefieren hacer sus compras desde la casa, Picnic Kids & Pets invita a visitar su Design Store on line, desde donde podrá conocer sus más bellos productos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *