Nuevo estilo de decoración con marmol

El mármol es un material que brinda un toque de elegancia en cualquier habitación de nuestro hogar. En épocas pasadas tener algún mueble de mármol en la casa era sinónimo de riqueza y lujo pero hoy se ha convertido en un artículo de decoración que puede estar presente en todo lugar.

No hace falta que todas las habitaciones de la casa tengan mármol para que se vea elegante, colocándolo en sitios claves o siendo parte de algunas estructuras será más que suficiente. Sin tener que invertir grandes sumas de dinero, cuando el mármol es añadido apropiadamente logra conseguir resultados increíbles sin perder el estilo actual y personalizado, brindándole al hogar un toque de lujo y glamour.

Es importante que el mármol sea instalado dejándose llevar por un criterio decorativo y más arquitectónico y puede convertirse también, en un gran partidario de los estilos modernos. Se puede encontrar mármol en algunas losetas, en muebles revestidos y en los adornos o detalles que llevan las paredes y muros. Si en casa se tiene chimenea, puede optarse por revestirla con mármol, de igual forma se puede hacer con alguna mesita de centro y con los ribetes o aristas de las escaleras.

Depende mucho de cada uno decidir en donde agregar algo de este elegante material, pero nunca se debe de abusar porque dejara de ser elegante para convertirse en algo más ordinario.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *