Nuevas propuestas para el jardín Leroy Merlin

Para todos aquellos hogares que tienen la dicha de contar con un jardín, una piscina o una terraza en casa no puede perderse lo nuevo de Leroy Merlin y su propuesta para este año 2011 en lo que a materiales de jardinería y artículos para embellecer y decorar tu jardín se refiere, nuevos y atractivos productos a muy buenos precios para remodelar y darle un nuevo estilo.

Ahora con el nuevo catalogo de Leroy Merlín especial para jardines y terrazas que ya está disponible desde el 1 de abril hasta el 30 de mayo del 2011. Podrá encontrar varias ideas para complementar su decorado, así como un sin número de modernos productos para que pueda decorar su jardín y hacerlo lucir no solo mas iluminado u oxigenado, también podrá darle una temática deseada empleando tu imaginación, por ejemplo podrá hacerlo un espacio de reunión familiar con la mesa de camping o un espacio de relax unipersonal con una hamaca o un mueble de masajes.

Esta primavera no se quede atrás y agréguele lindos detalles a esa zona tan especial de la casa. Si tiene un jardín espacioso puedes ponerle una ducha exterior y una cocina al aire libre, con esto facilitará las cosas en un día de picnic ya que tendrá todo lo necesario más cerca. También tenemos suelos prácticos y estéticos, empotrables. ¿No ha pensado en colocar una lámpara en la terraza o en el jardín? Pues anímese, aparte de darle mayor iluminación, su casa se verá bastante elegante.

También puede decidirse por una zona de comedor bajo el porche, una zona de baño de quita y pon y para los niños que mejor idea que una casita de juegos. Si le gustan las plantas puedes colocarlas en macetas de resina muy resistentes al agua. Tenemos también un conjunto Jamaica y un set chillo ut.

Ya lo sabe visítanos y quedará encantado con todos los productos de esta temporada, recuerde que siempre encontrará una solución para cada gusto y estilo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *