Nueva vajilla revolucionaria Luminarc

El encanto de la porcelana suele ir acompañado de fragilidad en todas sus piezas. Pero, existe el Zenix, un material innovador, utilizado en las nuevas colecciones de platos de la conocida marca Luminarc. Bonitos, resistentes, adorables… los platos Luminarc lo tienen todo para que la gente se quede prendada con ellos.

Suele ser el eterno dilema de la categoría “el arte de poner una mesa”: si nuestro corazón se inclina por platos finos y elegantes, suele ser la razón quien se lleva el gato al agua… Al final es el duralex quien se impone, puesto que su precio y resistencia obligan más que otro tipo de criterios.

Para no tener que sacrificar nunca más la finura y el diseño, los ingenieros del centro de investigación Luminarc, han puesto a punto un nuevo material: el Zenix. Se trata de una palabra curiosa para un material que promete, y que permite imaginar vajillas de líneas más atrevidas, con nuevas formas, a la vez que ofrecen resistencia contra los golpes y arañazos (es hasta tres veces más resistente que una vajilla de porcelana clásica).

El Zenix está hecho a prueba de todo, a la vez que conserva un cierto gusto por la estética, con suavidad en el tacto, y una homogeneidad ejemplar, tanto por arriba como por debajo.

Existe otro tipo de cualidades que forman parte del encanto de las nuevas gamas Luminarc: Volare, con un diseño vegetal, y el Sweet Line, que mezcla líneas geométricas y curvas orgánicas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *