Nueva colección papeles infantiles FERM LIVING: Invierno 2011

Las habitaciones infantiles no sólo deben estar pensadas desde la vertiente funcional, es decir, tener todos aquellos elementos necesarios para el cuidado de nuestros hijos (y por supuesto para su seguridad), sino que también tienen que tener un toque divertido, estar pensadas para su disfrute y para que pasen a ser una de sus estancias favoritas, donde tengan a mano juguetes, libros, sillitas, mesas y un ambiente cómodo y acogedor. Y aunque no lo creamos, las paredes dirán mucho a la hora de convertir esta estancia en un lugar mágico.

La firma FERM LIVING se caracteriza por tener una amplia gama de productos para las habitaciones de los más pequeños, y quizás lo que más llame la atención son sus bonitos papeles pintados, que te cautivarán a tí y a tu hijo. Los diseños estan impresos en alta calidad, y con un papel que te facilitará mucho el usarlo en las paredes. Usándolos añadirás caracter, encanto y personalidad a una habitación, y despertarán sin duda la imaginación de tu hijo.

Para este próximo invierno han añadido cinco nuevos diseños a los que ya tenían en su catálogo:  en tonos muy claros nos encontramos con las colecciones “Rush Hour” con autobuses de color gris claro y “Dotty” con árboles en tonos rosáceos. Mucho más vistosas son “The Village”, decodada con casas de diferentes tamaños y colores azules y rojos; “Happy Harlequin” con pequeños rombos multicolor y mi preferida entre ellas, “Robots”, una composición de robots muy divertida en distintas tonalidades de azul.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *