Novedades y tendencias para decorar el jardín

Materiales, colores, accesorios, novedades… Veamos algunos trucos para decorar el jardín de cara al próximo verano.

Si tenéis ganas de decorar el jardín, es el momento de cambiar el chip y pensar en el verano. Ahora es el momento oportuno para ponerse a preparar la parte exterior de la casa. Al igual que se hace con la decoración de interior, los estilos se multiplican y se mezclan a gusto del consumidor. Este año se presentan algunas novedades que nos ayudarán a recuperar una serie de accesorios que creíamos pasados de moda y olvidados en el desván.

Comencemos por el inventario de materiales que, si no han evolucionado demasiado, se vuelven a incorporar a la decoración del jardín. Los estilos son cada vez más definidos, haciéndonos viajar del clásico inglés, a las grandes terrazas ibicencas, pasando por el jardín abierto para todos, donde la sencillez de las formas y la funcionalidad es lo más importante. Los amantes de lo recargado, aquí se verán un tanto perdidos.

También se ve una evolución de cara a los accesorios. Sombrillas, sillas, linternas de jardín… podrían tener los días contados. Pero, ¿qué los va a reemplazar? Existe una serie de objetos bonitos, curiosos, insólitos que reinventan nuestra forma de vivir en el exterior de la casa. En el fondo se trata de un verdadero programa de vida, que modifica nuestra propia visión de las cosas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *