Navidad: Fundas para la tapa del WC

¡Tenemos la Navidad realmente cerca! Dos o tres semanas más y comienza la campaña de Navidad en los centros comerciales, y empezamos a pensar que podemos regalar a nuestros seres queridos. Para muchos empieza una de las épocas favoritas del año, sobre todo si se tienen hijos, ya que se vive la ilusión de las luces, los regalos y las comidas a través de ellos. ¿Eres un forofo de la decoración navideña? Durante las próximas semans iremos dandoos algunas ideas para decorar las distintas estancias de la casa.

Hoy os traemos unas fundas que creo que quizás sean excesivas para algunos, pero que harán las delicias de aquellos que llenan la casa de motivos navideños. Se tratan de unas fundas de felpa de vivos colores para cubrir la tapa de nuestro inodoro en las fechas navideñas. Los protagonistas son Papá Noel o Santa Claus (en tonos verdes), uno de los renos de Santa Claus (en tonos rojos) y un muñeco de nieve (en tonos azules).

La nota simpática la pone el hecho de que cuando la tapa esta bajada los personajes de la funda están sonriendo, pero cuando la tapa está levantada, el personaje tiene los ojos tapados para darnos intimidad a nosotros y a nuestros invitados, lo que le da un toque de humor al accesorio. Las medidas son las de una tapa estandar, y el precio son unos 17 dólares.

Para los más precavidos, es buen momento para empezar a hacer acopio de accesorios y artículos de decoración, para tenerlo todo preparado para cuando haya que ponerse a decorar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *