Muebles sencillos para la terraza en piedra

Muebles de exterior de piedra

Para poder decorar una terraza o balcón tenemos que tener muy en cuenta el espacio que contamos en ese lugar, porque algunas son pequeñas y otras un poco más grandes como para poder no limitarnos a la hora de decorarlas y así elegir los mejores muebles. Los balcones son siempre mucho más pequeños que las terrazas por lo que no recomiendo llenarlos de muebles, más que un par de sillones de exterior y una mesa no creo que sea necesario colocar en ellos.

terrazas-rusticas

Hoy te traemos una buena idea para decorar tu terraza si es que cuentas con el espacio disponible para colocar los muebles que te acercamos como buena opción de exterior; hablamos de los muebles de piedra sencillos que brindarán un toque rústico a cualquier terraza de cualquier vivienda.

Lo mejor de esta clase de muebles de piedra es que no necesitan ningún tipo de mantención, pueden permanecer afuera bajo el sol y la lluvia sin tener que preocuparnos al respecto, aunque tampoco olvidemos de decorarlos con algunos simples almohadones para que queden más decorativos.

Fuente – EstiloYDeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *