Muebles para la sala Ikea

Las tiendas Ikea también están ofreciendo descuentos y muy buenas rebajas en muebles para la sala. Tiene unos sofás y sillones muy lindos y fáciles de combinar para darle ese toque especial al lugar que para muchos, tiene que ser el más elegante. Uno de estos es el sofá de piel de dos plazas Kipplan. Es bastante moderno con líneas rectas y viene en dos preciosos colores, en rojo pasión o si se prefiere en el súper tradicional y muy combinable negro. Para limpiarlo solo se necesita un paño húmedo y listo.

Para aquellos que les gusta ubicar el sofá en las esquinas, Ikea tiene uno llamado Karlstad. Su reposabrazos es regulable y rápidamente puede armar la combinación de un sofá de esquina de 2+3 en uno de 3+2. Los colores que traen son marrón oscuro o claro para el sillón liso y negro o blanco para el capitoné. Ahora si se está buscando algo con mayor elegancia, el chaise longue Arild está revestido en piel de vacuno con superficie tratada, repujada y pigmentada. Su estructura es de acero niquelado. Los colores en los que pueden encontrarse son blanco brillante, negro o marrón oscuro.

También está ofreciendo una combinación de sofás y sillones llamados Kramfors, bastante combinables e ideal para espacios más reducidos que de manera muy sencilla satisface las necesidades de los miembros de la casa. El asiento y los reposabrazos vienen cubiertos de piel resistente haciéndolo mucho más fuerte si ya se tienen niños. Los colores en los cuales se pueden encontrar son marrón y beige.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *