Muebles para habitaciones pequeñas

Muebles funcionales

Se que el problema de las habitaciones pequeñas con poco espacio es un mal común en muchos de nosotros, algo que sin dudas nos sucede a todos o por lo menos aquellos que vivimos en apartamentos poco espaciosos pero no por eso debemos dejar de decorarlas a nuestro gusto con el estilo que más nos guste.

mueble-multifuncional1

Por eso tenemos que buscar muebles que combinen diferentes funciones para que no tengamos que tener varios muebles diferentes en nuestra habitación que lo único que lograremos es quitar espacio que necesitaremos para que no todo luzca apretado y sin lugar.

En las imágenes de este artículo te daremos algunas ideas muy simples que sin dudas quedarán muy bien en habitaciones o dormitorios pequeños que no tengan demasiado espacio. Veremos ejemplos como escritorios al lado de la cama que también funcionan como mesa de luz, bibliotecas que se unen con cómodas o guardarropas no muy grandes. Sin dudas estos ejemplos serán muy buenos para dormitorios pequeños, donde no tengamos ganas de quitarnos el espacio colocando muchos muebles cuando claramente, podemos combinar algunos para ahorrar espacio.

Fuente – DecoraIlumina

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *