Muebles Ikea para el verano 2011

Para esta nueva temporada de verano 2011, la tienda de Muebles Ikea tiene un gran y colorido despliegue de muebles ideales para el jardín o la terraza, ya que seguramente estos días serán bastante cálidos y pasar más tiempo fuera de las habitaciones de la casa es una excelente alternativa. También se encuentra ofreciendo lámparas y cojines de sala en bellos y vistosos colores ideales para esta calurosa estación.

Pero eso no es todo, ya que como siempre Ikea tiene muchos y bellos detalles llenos de color para el hogar en general, como lindas plantas que lucirán espectaculares en cualquier área de la casa convirtiendo la estancia en algo realmente hermoso.

Los colores de los cojines son ideales para combinarse con las paredes de la sala o del dormitorio y, si se prefiere, con los sillones y la ropa de cama. Las lámparas para las mesitas de sala, también vienen en colores y si se desea hay también algunos nacarados y otros perlados brindando un toque de brillo y luminosidad a la habitación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *