Muebles funcionales: mesas nido

Qué son las mesas nido

Los muebles funcionales no tienen por qué tener un mal estilo, ya que muchos creen que al tratarse de un mobiliario hecho para ocupar poco espacio y con doble funcionalidad no siempre son tan bonitos como otros. Hoy en día los muebles funcionales son sumamente prácticos y pueden ser la pieza clave de cualquier ambiente, si no nos crees mira las mesas nido de la siguiente imagen donde tienen todo el protagonismo de la sala de estar.

mesas nido funcionales y practicas

Las mesas nido son una pieza que puede ser muy útil cuando deseamos contar con dos o más mesas para ocasiones especiales -cuando llega familia o amigos de pronto- pero no deseamos que estorben en el camino en la vida diaria. Si no sabes lo que son las mesas nido puedes darle un gran idea con la fotografía superior, son mesas -una más pequeña que la otra- que se colocan una por debajo de la otra ocupando un solo espacio.

En el mercado podemos conseguir piezas de todos los estilos, modernas, vintage, retro, clásicas y tradicionales; simplemente encuentra aquella que vaya con tu decoración y no quede como una pieza fuera de lugar.

Fuente – MiCasa

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Muebles funcionales: mesas nido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *