Muebles Boom, nuevas ofertas 2011

22309 boom salamanca 300x195 Muebles Boom, nuevas ofertas 2011Una de las tiendas de muebles mas conocida en toda Europa es “Boom” la única tienda de muebles que beneficia cada vez mas a sus clientes por la comodidad de sus precios y los interesantes diseños innovadores que impulsa cada temporada. Ahora para este 2011 con nuevos precios, más ofertas e interesantes diseños.

Muebles Boom, es la tienda de mayores ventas en España, por este motivo es considerada la tienda líder en el mercado de muebles, ya que no solo mantiene un grueso de clientes anuales conformes con sus precios, también con la variedad de sus productos que le dan al hogar un toque de elegancia y modernidad. Para esta temporada 2011 muebles Boom se caracteriza por sus diseños de estilo rustico y a la vez contemporáneo, siendo estos un claro ejemplo de que los sesentas han regresado a nuestro hogar y al ser combinados con lo moderno nos trae un nuevo estilo entre sobrio, elegante y audaz.

fig27 300x209 Muebles Boom, nuevas ofertas 2011La bella ciudad de Valladolid ya no es la única que se beneficia con estos muebles, ahora Boom se ha extendido hacia casi toda España y ha ingresado a cada región con su tan famoso emblema “Muebles a solo 1 €”, a esto se le suma el atractivo descuento del 50% en muebles y otras de las tantas promociones y ofertas que la han hecho una de las primeras tiendas en muebles . No podemos dejar de mencionar la comodidad que brinda a sus clientes, quienes pueden apreciar los diseños y comprobar la comodidad de estos muebles con las exposiciones que Boom realiza cada vez que lanza una temporada.

Hoy en día con una capacidad de distribución para surtir las 52 provincias de España, no deje de preguntar por los nuevos muebles de cocina o los espaciosos sofás para la sala o su habitación. Boom es una buena opción en decoración para esta temporada 2011

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>