Mosaicos en cuartos de baño

Baños con mosaicos

La decoración de cuartos de baño no siempre es una tarea fácil de llevar a cabo, muchas veces nos preguntamos qué colocamos en ellos para que luzcan bonitos ya que como todos sabemos, la decoración de los baños puede ser un poco complicada si no tenemos en claro qué tipo de estilo queremos en él.

baños con mosaicos

Por eso hoy se nos ocurrió que los mosaicos pueden ser una muy buena opción para decorar los cuartos de baño, ya que como veremos en las imágenes pueden ser muy decorativos. Antes que nada podemos decirte que los mosaicos pueden colocarse tanto en el piso como en las paredes, incluso en algunas zonas en particular para combinar con los cerámicos del resto de la habitación.

mosaicos en baños

Podemos observar que tanto los colores oscuros como los claros funcionan muy bien en los cuartos de baño y son claramente fáciles de combinar con otra clase de cerámicos y hasta con el mobiliario que seleccionemos para ellos. A pesar de ser una tendencia dejada en el pasado, los mosaicos son una muy buena opción para dar vida a cualquier cuarto de baño.

Fuente – GuíaParaDecorar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *