Moderniza la cocina

Si estas buscando hacer cambios en tu cocina y quieres que luzca más moderna, puedes renovarla siguiendo unos pocos consejos y sin necesidad de invertir mucho dinero. Para que empiece a verse renovada, coloca las sartenes y las ollas de la misma forma en la pared, de esta forma ahorras espacio y se verá mucho más ordenada.

Puedes cambiar el color de las paredes y de los armarios, ahora hay pinturas de todos los tipos, para las paredes puedes emplear pintura ecológica que es bastante recomendada. Coloca nuevas cortinas y manteles, pon las que más te gusten y verás que todo cambia. Es importante que la luz del sol ingrese con facilidad, ya que hará que se vea más grande. Para las épocas de invierno y días nublados coloca fluorescentes o lámparas que iluminen todos los rincones. Si tu cocina es espaciosa, puedes colocar una mesa en el centro, esta es una alternativa moderna. Trata de  elegir muebles multifuncionales para que uno o dos te sean suficientes.

Tampoco hace falta cambiar de muebles para que se vea distinta, con solo pintar o cambiar los azulejos, se verá renovada. Para hacer cambios es siempre bueno consultar con alguien especializado, que te asesore en muebles y pinturas adecuados para tu tipo de cocina.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *