Moda dormitorios 2011 Zara Home

Un lindo juego de cama puede marcar el estilo de un dormitorio, no siempre es necesario cambiar los colores de la habitación o comprar muebles modernos, muchas veces solo es necesario elegir un juego de cama moderno que haga juego o contraste con los colores de tu dormitorio. Para ello las nuevas tendencias en edredones y juegos de cama completos lo trae Zara Home y su nueva propuesta para este 2011 que sencillamente es imposible dejar de ver.

Un nuevo estilo impone esta gran tienda para el hogar con modelos étnicos, donde sobresalen tonalidades como el violeta, el marrón con matices de gris y el fucsia, como ven colores vivos y llamativos, atractivos no solo a la vista, sino también al tacto por su fina calidad y elaboración. Zara Home muestra una tendencia innovadora con combinaciones alegres y ala vez elegantes, no deja de lado los tradicionales estampados y sus diseños son fácilmente adaptables a cualquier tipo de decoración.

Para una perfecta combinación no pueden faltar las sabanas en color blanco o color rosa ideales para combinar con los edredones floreados y de colores bastante vivos. No podemos olvidar ver los últimos modelos de alfombras que Zara Home ha diseñado este 2011, algunas coloridas y otras en colores tenues ideales para hacer contrastes y en diferentes tamaños. Al visitar la nueva tendencia de zara Home no deben pasar por alto los muebles para el dormitorio, las mesas auxiliares y demás accesorios para el dormitorio. Todo con un estilo casual, moderno, colorido y sobrio. Para todos los gustos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *