Minibar SMEG: Vuelta a los años 50

La marca de electrodomésticos SMEG es bien conocida por todos aquellos que les gusta dar un toque retro a su casa, y seguro que han echado más de una mirada de deseo a su amplia gama de neveras – su producto más representativo- , que ademas de caracterizarse por un diseño bonito y facilmente identificable, están disponibles en una amplia variedad de tamaños y colores, lo que la hace adaptable a casi cualquier estancia.

Hoy os presentamos a uno de los pequeños de la familia, el minifrigorífico FAB10HRR que supone una actualización de un modelo que ya existía, adaptando su interior para convertirlo en un minibar o homebar, al estilo de los que había en las casas en la década de los años cincuenta. Para conseguirlo, verás que tiene estantes especiales para latas, portabotellas y accesorio botellero inferior listo para que puedas guardar allí tus refrescos, botellas y aperitivos.

En cuanto a su diseño exterior es igualito al de sus hermanos mayores, con una monopuerta con las bisagras en el lado derecho y un tirador clásico en cromado metálico.

Con unas dimensiones de 96 x 54.3 x 63.2 cm, tiene un tamaño adecuado para encajarlo en la habitación que usemos como despacho dentro de casa, o en una sala donde nos reunamos con amigos y/o invitados y así no tener que ir a menudo a la cocina. Es también una buena opción para integrarlo dentro de una oficina para que los empleados puedan guardar allí los tentempiés y refrescos de la hora del café o de la comida.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *