Mini Pufs infantiles con formas animales

Sin duda alguna una de las habitaciones más versátiles de la casa es la habitación de nuestros hijos, ya que nos permite introducir elementos más informales, detalles coquetos y divertidos. Sin embargo también tenemos que tener claro que será una de las habitaciones que más “accidentes” sufra: pintura en el parquet, papel pintado arrancado, dibujos de rotulador en la pintura de la pared… y un larguísimo etcétera. Por eso, ademas de buscar complementos o muebles divertidos, también deben ser aptos para el uso y el “destrozo” infantil o simplemente que se conviertan en sus accesorios favoritos.

Los mini-pufs que os traemos hoy estoy segura de que tienen grandes posibilidades de convertirse en uno de los elementos favoritos de vuestros pequeños en su habitación, porque están hechos de materiales suaves y tienen como protagonistas a dos animales: una vaquita morada o un zorro gris. Están pensados para ser fácilmente transportables por si hay que ponerlos en otra habitación o para que los mismos niños puedan moverlos para ir a sentarse a otra zona de su cuarto. También son muy útiles para usar como asiento en una mesa de actividades, o la que usen para pintar.

Estos mini-pufs, comercializados por Inhabitots, son 100% ecológicos. Están fabricados con un 10% de algodón y el resto de materiales reciclados provenientes de botellas de plástico, así que colaboran con la preservación del medio ambiente. Su precio es de más o menos  50 euros cada uno (dependiendo de cómo esté la conversión del dólar) , y tienen unas medidas de 45 × 33 centímetros, así que son ideales para niños de a partir de 3 años.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *