Mini bares y bares para instalación casera





minibaresbareshogar01 Mini bares y bares para instalación casera

Los mini bares, o bares cuando se trata de espacios dedicados a la degustación o simple exhibición de copas y botellas vacías como artículos que mejoran el look de un ambiente, son en algunas casas un adminículo bastante interesante involucrado directamente con la decoración. Pueden venir en distintos modelos, como por ejemplo en forma de carretilla, cavas que vienen distribuidas en varios niveles o compartimientos, o simplemente ubicados en el suelo o en la pared como si fuesen una alacena. Es verdad que pueden aumentar mucho el sentido de vista de un ambiente hogareño, y por eso hay ciertas recomendaciones.

Nunca piense instalar un mini bar con el simple pretexto de llenar un espacio vacío, sino que cuide de que este complemento, efectivamente como auxiliar, cumpla su función de aprovisionamiento estructural junto a otros materiales dedicados. ¿Qué significa esto? Que el mini bar en efecto conjugue con los demás elementos del sitio, de modo que pueda rimar naturalmente con la mesa de centro de su sala, el mobiliario, hasta los cuadros que usted pueda tener en las paredes del living. Esto porque cuando se trata de un elemento que ha sido tomado de ambientes públicos, debe rimar con la casa.

Para los bares la situación es casi la misma, sólo que al tratarse de un espacio mucho más grande, que por lo general viene en forma de arco y que necesita en términos generales de una esquina muy especial en donde instalarse, las condiciones de estructuración resultan especiales. Si en verdad no siente un gusto importante por el alcohol, o usted no recibe muchas visitas que estén dispuestas a tomarse con usted unas cuantas copas, por favor desista de la idea. Si quiere llevarla adelante, entonces asesórese convenientemente de un decorador de interiores o de un ingeniero de espacios especial.

Los mini bares siempre y cuando usted les ponga la atención debida, así como a los bares de gran tamaño dentro de su casa por supuesto, pueden ser excelentes apoyos visuales para el look en general de la casa. Pero recuerde sin embargo las pautas anteriores para que no cometa errores de cálculo o de visión, de modo que luego no tenga que considerar su elección como algo traído de los cabellos. Es asunto tanto de sentido común como de verdadera sensibilidad decorativa el que un mini bar, o bar propiamente dicho, logre estar a tono con el resto de su hogar.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario