Mesas que ocupan poco espacio visual

Mesas de cristal o vidrio

Todas aquellas personas que contamos con una vivienda pequeña y con poco espacio sabemos que debemos de ingeniarnos a la hora de comprar los muebles para cada rincón de ella. Si a parte de tener una casa pequeña compartes el mismo espacio de la cocina con el comedor, debes de tener una mesa acorde con el espacio pero que no deje de ser bonita.

mesas de comedor con poco espacio visual

La mesa y las sillas del comedor son sin dudas el alma de esta habitación, por lo que no debemos de dejarla de lado a la hora de adquirir una o prestarle poca atención. Si tienes un comedor pequeño hoy te recomendamos que adquieras una mesa que ocupe poco espacio visual, y un ejemplo claro de esto es la mesa que vemos en la imagen superior.

Se caracteriza por tener patas en color blanco y una superficie de cristal, de esta forma al ser transparente no nos hará sentir que ocupa demasiado espacio en el comedor o cocina. Recuerda que los colores claros son muy importantes en las viviendas pequeñas, porque aportan luz y nos hacen creer que el espacio es mucho más grande de lo que en realidad es.

Fuente – Hola/Decoración

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *