Mesas para Navidad novedosas y diferentes

Cómo decorar la mesa en Navidad

Una de las cosas que más me gusta de la llegada de la Navidad en el mes de Diciembre son las cenas familiares y con amigos, donde puedo dejar volar mi imaginación a la hora de la decoración de la mesa en donde nos sentaremos todos a comer. La mesa de navidad puede tener muchos estilos, desde el más sofisticado hasta el más rústico; este estilo se adaptará a nuestro estilo personal, obviamente.

mesa navidad rústica

Hoy te proponemos desde aquí algunas mesas para Navidad decoradas de forma novedosa y bastante diferentes a lo que estamos clásicamente acostumbrados, dejando el aspecto tradicional de lado para darle paso a estilos muy bonitos. En la primera imagen -de más arriba- puedes ver una mesa de Navidad súper rústica, donde en vez de una gran mantelería usaremos tela de arpillera como elemento principal a destacar.

mesa navidad elegante minimalista

Por otro lado tendremos otros estilos que se adaptarán más a lo que la mayoría de la gente busca para esta época del año, una mesa de Navidad muy elegante y bastante minimalista; donde se dejan los adornos de lado y sólo se utiliza un centro de mesa para la ocasión. Los colores blanco y beige son los más destacables.

Fuente – Decoraymas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *