Mesas decorativas con troncos, ¿te animas?





Mesas de troncos de árboles

En el mundo de la decoración sin lugar a dudas existen muchos estilos que no son para todo el mundo, imagínate que todos tenemos gustos diferentes pero la mayoría de nosotros siempre optamos por lo clásico o moderno como para no salirnos del molde. Dentro de esas decoraciones encontraremos mobiliario que sin dudas se llevarán todas nuestras miradas, y puede que en algunos casos, las mesas que te traemos como ejemplo en el día de hoy sean uno de esos muebles.

mesas de tronco 3 Mesas decorativas con troncos, ¿te animas?

Estas mesas son ideales para ambientes que tienen una decoración más bien rústica y para nada moderna o minimalista como solemos ver en la actualidad, estas mesas decorativas tienen como elemento principal la madera pero también el vidrio.

Son mesas que están hechas con troncos de árboles, piezas únicas que no pueden ir en cualquier tipo de comedor; debes encontrar el lugar perfecto para colocarlas. Más abajo veremos algunos ejemplo distintos como para que tengas una idea de las mesas con troncos que estamos hablando, y tú ¿te animas a estas mesas decorativas?.

Fuente – EstiloYDeco



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Mesas decorativas con troncos, ¿te animas?
  1. lucia lopez dice:

    hola me gustaria saber el precio me interesa mucho,pero como tengo ninos pequenos me gustaria saber como estan sujetas
    muchas gracias y espero su pronta respuesta.

Deja tu comentario
Tu Comentario