Mesas de vidrio o cristal muy decorativas

Diseños de mesas de cristal

Cuando queremos agrandar o maximizar el espacio en una de las habitaciones de nuestra casa siempre tenemos que optar por un mobiliario que sea brillante, con colores claros y si podemos elegir cristales es aún mucho mejor. Hoy para ayudarte a hacer de un espacio reducido uno más espacioso, te traemos una idea genial que te recomendamos llevar a cabo ahora mismo.

mesa-de-cristal-6

Te traemos unos diseños de mesas de vidrio o de cristal que te ayudarán a agregar un toque decorativo y de diseño al espacio en donde desees colocarla. Las mesas de café son ideales para una sala de estar o un living no muy transitado, y estos diseños son sin dudas para comprar en este mismo instante. No tienen desperdicio.

Como podremos ver en las imágenes, los tres diseños son bien diferentes como para que se puedan llegar a adaptar a muchos espacios de nuestro hogar. El diseño de más arriba es súper decorativo con un toque vintage o antiguo, mientras que los otros dos son más modernos y uno añade detalles de color que se combinarían en muchos espacios distintos.

Fuente – Decoración2

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *