Mesa hexagonal para armar a gusto

Mesas de encastre

Hoy en día podemos llegar a decir que el arte se ha instalado en muchas cosas y no sólo en esculturas o cuadros como solíamos ver todos los días, ahora podemos encontrar en el mercado mobiliario para decorar nuestra vivienda con piezas únicas que sin dudas serán el centro de la atención de todas las visitas que las vean.

En esta oportunidad quería compartir con todos ustedes una mesa bastante original, novedosa y fuera de lo común; se trata de una mesa que está compuesta de varias partes iguales con forma de hexágonos a las cuales podemos mover y colocar donde más deseemos para crear formas como las que vemos en la imagen de arriba o las que quieras para adaptarla al espacio que quieras.

Por ejemplo, si quitamos algunas piezas de esta mesa hexagonal moderna podemos conseguir una mesa de noche o de rincón ideal para alguna lámpara decorativa. Como es una creación única lleva un nombre, el cual es: Lean Table. La misma está fabricada en madera de roble bien maciza lo cual es un gran atractivo para muchas personas.

Fuente – Decoluxe

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *