Mesa de vinos

¿Eres un fanático de los vinos? ¿Te gusta tener en casa unos buenos caldos, ya sean para compartir con los amigos o para disfrutar solo tras una larga jornada de trabajo? Si es así seguramente serás de los que cuando compra o le regalan una buena botella de vino, la guarda para ocasiones especiales. Quizás incluso más de una. Para todos vosotros, hoy os traemos una propuesta decorativa que te ayudará a integrar vuestra colección de vino dentro de una estancia con una mesa de centro muy clásica,  en color roble, que servirá a un doble propósito: dotar de clase vuestra habitación, y tener perfectamente ordenados y visibles vuestros vinos.

Llamada “Don Vino” , esta mesa es un diseño totalmente original, inspirada en los barriles de roble que se usan para almacenar el vino. La mesa conjuga un estilo contemporáneo pero también es una manera de mostrar nuestra colección de vino de una manera original y que seguramente causará impresión a nuestros invitados. Tiene capacidad para 16 botellas, y personalmente, su disposición me hace recordar un timón de un barco.

Hecha a medida, la mesa tarda en hacerse de seis a ocho semanas, y está disponible en varias maderas americanas como el roble, el cerezo, o el abedul. También puede encargarse en maderas exóticas, pero incrementaría el precio inicial de 2500 dólares. Puede comprarse a través de la tienda online del fabricante en Etsy, el único problema es que la tienda física está en Nueva York, y si vives lejos importar la mesa puede salirte realmente caro.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *