Mesa colgante para el patio o terraza

Si se está pensando en redecorar el jardín o se tienen nuevas ideas para cambiar todo en la terraza, una nueva idea bastante sencilla y económica de hacer con las propias manos es una mesa colgante, de estilo rustico y muy a la moda en estos tiempos, un objeto que le dará un nuevo estilo a su decoración, entre lo rústico, lo natural y un poco de técnicas de reciclaje y bricolaje.

Esta es una mesa de centro que cuelga, como se dijo antes, resulta muy barata ya que los materiales que se emplean pueden ser reciclados y uno mismo lo puede elaborar. Por ser una mesa de uso exclusivo para exteriores, los materiales como las cuerdas y ganchos deben ser especiales y apropiados para ser usados fuera. La madera seleccionada puede ser barnizada y se le puede pintar del color que más se prefiera.

Este nuevo elemento puede darle un toque natural y exótico al jardín interior o hacer que la terraza luzca renovada solo se necesita un tablero de madera resistente y del tamaño que se crea conveniente, cuerdas fuertes, argollas y unos mosquetones.

Para empezar se deben colocar las argollas en el techo y las demás en las esquinas y a los lados del tablero de madera. Las cuerdas hay que cortarlas a la medida que se haya precisado y se le atan los mosquetones. Cada uno se engancha en las argollas del lado superior e inferior y la mesa queda lista. Por estar en movimiento no es recomendable colocarle ningún adorno sobre la mesa en su defecto se le pueden hacer dibujos sobre la mesa a manera de que luzca mas atractiva o estética.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *