Medusas inofensivas para tu piscina

Aunque pronto el tiempo no acompañará para disfrutar de la piscina si tienes la suerte de poseer una en tu jardín, lo cierto es que las inmediaciones de la piscina suelen ser muy relajantes para disfrutar de una noche estrellada o la sobremesa de una velada con los amigos.  Aunque la piscina no esté en uso, el cuidar los alrededores además de la piscina misma contribuye a que el jardín sea un lugar apetecible en cualquier época del año.

Uno de los puntos claves es la iluminación, y nos hemos encontrado con dos simpáticas lámparas LED en forma de medusas para que de ambiente a la zona de la piscina a partir del atardecer. Una idea realmente original que aporta no demasiada luz, porque no tienen mucha potencia, pero sí la justa para crear una luz ambiental agradable, además de un toque original.

Existen dos modelos, que como curiosidad tienen el tamaño real de una medusa, y están disponibles en color lila y verde, y tienen lo que sería la cabeza de la medusa que flota por encima del nivel del agua y que son las que dan la mayor parte de la luz ambiental,  y unos tentáculos transparentes por debajo del nivel de agua, que también se iluminan tenuemente con las luces LED y que por tanto también serán visibles si nos bañamos.

Las medusas, utilizables también en spas y no aptas para menores de ocho años, son perfectas para un baño nocturno cuando empiece de nuevo la estación más calurosa del año.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *