Medidor infantil de vinilo

Uno de los accesorios favoritos para los padres en la habitación de sus hijos son el medidor, para de vez en cuando poner allí a nuestro hijo y saber cuánto ha crecido y lo alto que está. Cuando yo era pequeña mis padres nos hacían ponernos en la pared de la cocina y según al azulejo al que llegásemos sabíamos cuanto medíamos. Ahora parece que es uno de los básicos de cualquier habitación tener un medidor de tela, de carton o como lo que hoy os presentamos: un vinilo.

La empresa estadounidense Lolli&Pop ofrece un amplísimo catálogo de vinilos de alta calidad, totalmente seguros para los pequeños y que pueden despegarse y reubicarse sin problemas si asi lo quisieramos. Tienen muchas colecciones, pensadas para habitaciones infantiles o guarderías, pero hoy nos quedaremos con su vinilo “¿Cómo de alto soy?”

El vinilo se entrega en una lámina gigante donde encontrarás todas las piezas para que después puedas hacer la composición que mejor se amolde a la pared donde vayas a colocarla. La pieza central son un león, un elefante y un cocodrilo, en donde vienen las medidas integradas (ten en cuenta que vienen con la medida americana de pulgadas) y después una serie de animales, nubes, pajaritos y un flamenco. Además cuenta con una serie de pegatinas, cada una correspondiente con algunas de las etapas más significativas del desarrollo de los primeros años de tu hijo, lo que hace que las anotaciones para apuntar la altura no estropeen el vinilo original.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *