Mecedoras con diseños modernos

Mecedoras modernas

Existen algunas clases de muebles que nos hacer recordar nuestra infancia, un ejemplo claro de eso son las queridas mecedoras que usaban nuestras abuelas y que incluso puede ser uno de esos muebles intocables en la decoración de tu hogar. Pero si a parte de gustarte tener una mecedora en alguna zona de tu casa, gustas de tener un estilo más moderno y minimalista debes saber que existen muebles con dicho diseño como los que te mostraremos a continuación.

mecedoras-2

Estos son algunos diseños modernos de mecedoras que podemos encontrar hoy en día en el mercado de todo el mundo, realmente diseños muy bonitos que quedarían perfectos en cualquier sala de estar e incluso en los famosos rincones de lectura que muchos de nosotros gustamos tener en nuestra vivienda.

Se puede observar claramente que las mecedoras hoy en día serían una especie de butacas mecedoras, ya que el diseño del asiento mismo es pequeño y parecido a un sillón individual. Si eres un gran fanático de este tipo de muebles que no falten en tu hogar porque tienen un diseño antiguo, hoy en día puedes conseguir muebles modernos con el toque de siempre.

Fuente – Estiloydeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *