Material y menaje para barbacoa

Preparar una barbacoa es todo un arte, pero si tenemos buenos instrumentos de trabajo, el resultado puede ser insuperable. Hoy presentamos un kit especial barbacoa para estar a la última.

Llega el verano, y con él las ganas de no hacer nada, de tumbarse al sol y comer en el jardín. Es la época mejor del año para preparar una barbacoa. Es el momento de invertir algo de dinero para renovar el viejo equipo de menaje que tenemos apartado para las parrilladas con amigos, y con la familia, al aire libre. Pero antes de encender el fuego, nos hace falta un poco de organización: preparar una barbacoa estando superequipados, garantiza el éxito final.

El kit completo para barbacoa contiene accesorios diferentes y variados que son necesarios para que el asado salga bien. En Habitat, con el nombre de Kit de Barbacoa Starter, se vende todo lo necesario para triunfar de cocineros.

Detrás de ese nombre divertido hay un delantal ignífugo que contiene una espátula, un pincel, un tenedor, cuatro pinchos, un guante, un soporte para platos, un soporte para pescado, y unas pinzas para coger y darle la vuelta a los asados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *