Mantener el orden del salón

El salón es el lugar de vida más importante de la casa, donde descansamos, vemos la televisión, se trabaja y a veces se come… Es el corazón de la casa, por esta razón todo debe estar bien ordenado.

Para crear un ambiente serenos en el salón, se debe priorizar una decoración depurada. Para ello, optar por bonitos muebles cerrados, por un sistema de puertas correderas que escondan el televisor, la cadena de música y otros aparatos que no suelen ser muy estéticos. Distribuir bien el espacio para el ocio, ordenando los Cd, y Dvd, cerca del lector, y clasificándolos con cabeza de manera que podáis encontrar fácilmente el disco que buscáis. Hacer lo mismo con los libros. Ordenarlos por orden alfabético para evitar pasaros horas buscando la obra que os gustaría leer.

Elegir una mesa baja con cajones, para que podáis ordenar más cosas. Podéis guardar los mandos a distancia o algunas revistas en esos recovecos muy discretos y funcionales. También existen taburetes que se abren por la parte superior y donde se pueden guardar pequeñas cosas sueltas.

Como regla general, es bueno habituarse a poner cada cosa en su sitio, cerrar lo que se ha dejado abierto, y guardar todo antes de irse a la cama. Estos trucos deberían ser suficientes para mantener en orden el salón de la casa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *