Mamparas de baño originales: la apuesta de Bmood

¿Te gustaría dar un toque moderno a tu baño? ¿Incluso algo futurista? Quizás encuentres lo que andas buscando en las mamparas de baño de la firma italiana Bmood, que apuestan por un diseño muy innovador y con unos colores nada convencionales para un cuarto de baño.

Este producto forma parte de la línea “Degree Collection”, que se caracteriza por el mecanismo de rotación utilizado para abrir las puertas o compartimentos de los productos que la integran, lo que incrementa su funcionalidad. De esta manera los productos reciben el nombre de los grados en los que se abren los mecanismos. Las duchas de las que os hablamos tienen dos modelos: una que abre 45 grados ideal para poner en esquina, y una segunda ducha cuyo mecanismo rota 130 grados y queda completamente abierta .

Con una estructura circular, el plato de la ducha – de un metro de diámetro- queda totalmente rodeado por las paredes de la mampara, teniendo ésta varios diseños:  metacrilato de 4 cm tintado en amarillo y azul, y una versión más clásica en vidrio transparente si estos colores te parecen demasiado atrevidos para el baño.

Si te decides por uno de los dos modelos de color intenso, la mejor opción es que los azulejos del baño sean completamente blancos y ponerle color a las baldosas del suelo, siempre en consonancia con la ducha y los demás muebles del baño. Pon colorido en los textiles, como los juegos de toallas y conseguirás un baño que rompe moldes y que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *