Macy’s y Williams -Sonoma comienzan a hacer envíos internacionales

Las cadenas estadounidenses Macy´s y Williams and Sonoma, dos gigantes con un amplísimo catálogo en decoración y objetos para el hogar han abierto su catálogo online a ventas internacionales casi simultáneamente, para regocijo de todos aquellos que no somos de Estados Unidos.

En el caso de Macy’s el servicio está disponible en 91 paises de los cinco continentes, y los clientes podrán comprar en su amplio catálogo de ropa, accesorios, joyería y productos para el hogar. Para ofrecer este servicio se ha asociado con FiftyOne,  uno de los mejores proveedores de comercio web. Comprar en la tienda será igual para usuarios estadounidenses o de otros países, sólo que estos ultimos verán los precios en su moneda local de manera automática y les calculará los costos de envío y los impuestos que tendrán que pagar por dicho envío.

Williams-Sonoma está especializado en productos de alta calidad para el hogar, con diferentes marcas:  Williams-Sonoma (utensilios de cocina y listas de boda), Pottery Barn (muebles y listas de boda), Pottery Barn Kids (muebles para niños y listas de bebés), PBteen (ropa de cama para niñas y niños), West Elm (muebles modernos y decoración para el hogar) y Williams-Sonoma Home (muebles de lujo y mantas de cachemira). Todas estas marcas a excepción de la última están disponibles para comprar online fuera de Estados Unidos, excepto aquellos con licencias especiales. Para los envíos se ha asociado igualmente con FiftyOne, segurando la calidad de las entregas al igual que su competidor.

Sin duda una buena noticia para aquellos que son fans de ambas marcas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *