Maceteros especiales para hierbas arómaticas

Hace poco os hablábamos de las ventajas que tiene decorar con plantas arómaticas nuestra casa, ya que proporcionan un olor natural agradable y algunas de ellas nos sirven para aderezar nuestros platos con hierbas frescas. Hoy os presentamos la propuesta del diseñador Bas van der Veer para integrar de una forma minimalista y funcional maceteros de hierbas tanto en la cocina como en la mesa del comedor.

Bajo el nombre de “Brussels Herbs” nos encontramos una serie de macetas para hierbas diseñada para incluir en el catálogo de la firma holandesa de cerámica Elho, pero estarán disponibles para finales de este año en tiendas especializadas en jardín, bricolaje y páginas web especializadas por toda Europa.

El concepto de macetero no puede ser más sencillo que el que nos presentan: una maceta de cerámica que incluye unas tijeras varias hojas de acero inoxidable, que permiten cortar las hierbas en pequeños trozos facil y rápidamente, para añadirlas frescas a nuestros guisos y comidas. Puedes encontrar este macetero en versión simple o doble, que reunen en una misma maceta dos compartimentos diferentes destinados a dos clases de hierbas aromáticas. Ambos modelos, el simple y el doble, tienen varios tamaños y colores para que puedan compaginar con el resto de la decoración de la estancia.

Para saber los detalles más específicos habrá que esperar a que se comercialicen, pero desde luego esta maceta para hierbas arómaticas sorprende por lo útil que es. Ya no tendremos que rebuscar en los cajones por las tijeras mientras cocinamos, y tendremos nuestra encimera perfectamente ordenada y bonita.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *