Luz creativa y leds originales

La conocida marca de lámparas Dipline innova con la luz creativa, a través de una gama de focos de luz LEDS muy originales y económicos que se venden exclusivamente en Leroy Merlin. El efecto luz de diseño está garantizado.

A veces, en cuestión de moda y cosmética, decimos que ya se ha visto todo. Esto es cierto para la decoración de diseño, hasta que caemos sobre algún modelo innovador, bonito y que nos llama poderosamente la atención, como es el caso de la luz creativa de Dipline.

¿Luz creativa? ¿De qué se trata en realidad? Como su nombre indica, la luz creativa es capaz de crear un ambiente intimista, en menos tiempo de lo que pensamos. La gama de lámparas LED creada por Dipline, funciona gracias a un principio muy sencillo: un panel conductor conectado a un transformador de baja tensión. En este panel, se incrustan los LEDS, las bombillitas, y los pequeños spots para crear la luz.

Esta idea innovadora no se basa en la incorporación de luces potentes en el salón o en el dormitorio, sino en el hecho de ofrecer un curioso aliado de diseño, para mejorar la decoración, la economía energética (diez LEDS consumen 1 vatio únicamente, mientras que una lámpara incandescente consume una media de 40 vatios).

Pero, más allá de la cuestión energética, la idea innovadora de este concepto reside en la capacidad que ofrece de luz creativa para personalizar nuestros propios objetos de decoración y convertirlos en objetos iluminados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *