Los sofás de Ikea redecorados por Bemz

¿Os apetece renovar vuestra casa sin tener que cambiarlo todo? ¿Qué me diríais si pudieseis renovar vuestro viejo sillón de Ikea, sin tener que cambiar de mueble? El truco está en las nuevas fundas Bemz para revestir de colores la tapicería de los sillones y del sofá.

Los suecos tienen muy buenas ideas. La famosa marca de muebles Ikea, el gigante de la decoración, propone desde hace años una serie de modelos diferentes de sofás a unos precios muy asequibles. Sillones clásicos, con motivos poco llamativos y coloristas, de los que al final uno se termina cansando.

De ahí nació precisamente la idea de otra empresa sueca: Bemz. Esta casa propone una serie de fundas para sofás y sillones, especialmente concebidas para revestir, al centímetro, los famosos modelos de sofás fabricados por Ikea.

Resultado: en Bemz se puede encontrar la referencia del sofá de nuestro salón, y cambiarle de funda tantas veces como queramos a lo largo del año, en función de la estación, o del estado de ánimo, o con motivo de algún acontecimiento especial.

Materiales, colores, motivos: la elección es más completa que lo que uno podría imaginarse. Además se le pueden añadir cojines de colores complementarios. En fin, podéis divertiros diseñando vuestro propio estilo de sofá, en función del momento vital en el que os encontréis.

Y, para esta primavera, deberíais dejaros tentar por los tonos claros y vitaminados disponibles. A menos que los ojos se os vayan detrás de las fundas firmadas por un gran diseñador escandinavo: Marimmekko, que colabora con Bemz, ofreciendo algunos de sus motivos estrella.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *