Los baños de Roca para el 2011

Roca tiene dos nuevas tendencias en lavabos para este año. Su colección 2011 presenta piezas nuevas dueñas de un diseño bastante elegante donde se puede apreciar la tecnología y la sostenibilidad. Para esta reciente colección de lavabos Urban, añade dos nuevas ciudades: “Rio” y “London”. Esta novedosa línea expresa a través de su diseño, exclusivos entornos y muy cosmopolitas, como también lo tenían sus antecesores “Barcelona”, “Berlin”, “Nueva York” y “Shangay”.

Otra propuesta es la gama “Multiclin” con su único producto que complementa inodoro y bidé que realiza funciones de lavado y secado. También está el modelo Multiclin Advance que tiene un panel de control lateral empotrado en el asiento.

Si se prefiere un lavabo de una sola pieza esta “Amberes” que puede instalarse en cualquier lugar y hasta puede funcionar como divisor de espacios. El lavamanos consta de un moderno sistema de grifería que se controla por una tecnología llamada tecnología joystick.

Otro novedoso e increíble producto es el urinario “Hall Waterless” que no requiere de agua ni de energía eléctrica para su funcionamiento, aparte cuenta con un sistema muy original que evita los malos olores y el desperdicio de agua y energía.
Muchas opciones para elegir y utilizar según las necesidades que tenga cada hogar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *