Los atractivos pisos de bambú

Pisos de bambú

No hay nada que me guste más que los pisos de madera, los mismos suelen ser parte del gran atractivo de cualquier hogar donde estés colocados. Como todos sabemos las tendencias en el mundo de la decoración de interiores va cambiando y renovándose, por lo que en cuanto a pisos ahora podemos esperar una gran cambio que puede ser del agrado de muchos de nosotros.

suelos de bambu

Estamos hablando de los nuevos atractivos pisos de bambú, un material que marcará la tendencia de este año y los siguientes. Se trata de un piso bien liviano y mucho más brillante que cualquier otra clase de piso de madera, aporta un brillo especial dando un aspecto tropical a cualquier habitación donde se lo coloque.

Los pisos de bambú son considerados de alto tráfico por lo que pueden ser colocados en lugares donde transiten muchas personas, como por ejemplo un local comercial. Se pueden conseguir en varias tonalidades y el brillo de estas láminas de madera son el principal atractivo de esta nueva clase de pisos que marcará la tendencia en muchos hogares del mundo.

Fuente – GuíaParaDecorar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *