Lo nuevo en muebles de dormitorio, “la cama libro”

Yusuke Suzuki ha diseñado la “cama-libro” haciendo de la hora de dormir más cómoda y divertida, para grandes y chicos en el hogar. Hay muchas personas que disfrutan de un buen libro momentos antes de dormir y acostumbran hacerlo recostados sobre las suaves sabanas de una tibia cama. Pues para ellos, esta creativa diseñadora, ha puesto al alcance de sus manos este nuevo modelo para disfrutar mejor en los brazos de Morfeo.

Esta cama-libro es de grandes dimensiones y su diseño está inspirado en las tapas y las páginas de los libros. Esta singular creación es ideal para los niños de la casa, ya que por ser bastante amplia se puede compartir y el solo verla crea una gran disposición para dormir. Las hojas tienen bastante parecido a las páginas de los libros y se pueden dar vuelta. Realmente una novedad que ya está en las tiendas de muebles y hogar mas famosas.

Los pequeños se sentirán encantados porque además de dormir en ella, podrán esconder lo que quieran y jugar en tan espacioso lugar. Si se tiene gemelos, mellizos o niños en edades similares, este mueble se convierte en una buena alternativa, ya que si se desea se puede hacer una siesta con ellos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *