Live Screen, un separador de ambientes con plantas

Separar ambientes modernos

Separar ambientes en una vivienda no siempre es una tarea fácil de conseguir, ya que muchas veces no sabemos qué utilizar para separar los ambientes en una misma habitación. Si deseamos separar ambientes y además añadir un poco de vida y hasta iluminación, Live Screen puede ser un mobiliario que deseas tener en tu casa.

separador de ambientes moderno

Se trata de un separador de ambientes que posee macetas donde colocar plantas de interior, tal como si fuera un jardín vertical de los que últimamente se han puesto muy de moda. Está fabricado en un material plástico de alta durabilidad, y el cual en la base posee una luminaria para que también aporte un poco de luz tenue al ambiente.

biombo con plantas

De esta forma con Live Screen podemos obtener un lindo separador de ambientes en el salón de nuestra vivienda, donde también tendremos un poco de vida y color verde y hasta una luz tenue para las noches especiales. De seguro encontrarás un lugar especial donde colocarlo, y al ser de color blanco tienes la gran posibilidad de decorarlo como a ti  más te guste.

Fuente – RevistaMuebles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *