Librería ecológica Roche Bobois

Fossile es el nombre de la nueva estantería-librería de Roche Bobois. Se trata de un mueble original que se inscribe en la lógica de la decoración ecológica.

La decoración ecológica Kesaco es una manera de decorar tomando en consideración el entorno. Se reciclan los viejos objetos y muebles que se van a tirar, y después se convierten en muebles u objetos de decoración. Las grandes marcas de decoración se han apuntado a esta tendencia innovadora, y desean aportar su toque personal en materia ecológica. Las fábricas más señeras sacan al mercado modelos cada vez más innovadores y creativos.

La decoración ecológica, y concretamente Fossile, es una nueva estantería de Roche Bobois que está haciendo furor. Creada por Mostapha El Oulhami, Jerôme Garzon y Fred Sionis, la librería se compone de módulos encajables los unos en los otros, fabricados con barro cocido. Estas estanterías se pueden instalar donde sea y cómo sea, en función del espacio disponible. El detalle que conviene precisar es que se ha fabricado siguiendo una técnica que reduce las emisiones de CO2.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *