Leroy Merlín todos los productos para decorar tu casa

Varios de nosotros hemos oído hablar de lugares como Zara Home y Leroy Merlín pues son, dentro de la amplia gama, algunos de los lugares más importantes en lo que a materia de decoración respecta. Hoy nos dedicaremos a Leroy Merlín un centro bricolage de decoración y construcción que, a diferencia de Zara Home (si se nos permite comparar), busca atender a un público con una necesidad más creativa (o creacionista) al brindar desde tejidos hechos en madera hasta las mismas herramientas y materias primas para crearlos.

Una de las virtudes más conocidas de Leroy Merlín, gracias a la cual podemos adentrarnos en la inmensa índole de productos para la decoración y construcción de interiores y exteriores de hogar, es el catálogo llamado Guía Bricolaje, que en este caso particular ha sido llamado Guía Bricolaje 2011. En él encontraremos tanto las últimas tendencias para decoración de interiores y exteriores como también las clásicas herramientas para trabajarlas.

Leroy Merlín ofrece también todo tipo de productos para el hogar, como conjunto de baño, calefactores termoeléctricos y artefactos de cocina. Sin ir más lejos su último catalogo ofrece una promoción dedicada en exclusiva a mostrar sus accesorios de baño de sobre poner, ideales para dar ése toque particular, sin salir de la sobriedad a nuestro hogar.

Son varios los servicios que podemos encontrar promocionados en cualquiera de las tiendas de Leroy Merlín, pero a grandes rasgos podemos hablar de: Venta de productos para decoración de hogar u oficina, Atención personalizada, Alquiler de fletes, herramientas y furgonetas, Secciones especializadas para infantes y niños y servicios especializados en proyectos como: Medición a domicilio, Mantenimiento y reparación y un estupendo, y muy adaptable, servicio postventa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *