Lavabos con compartimentos para el orden

Lavabos modernos

No hay nada más importante que tener todas las habitaciones de nuestra vivienda en perfecto orden, limpieza y en su respectivo lugar para que al momento de querer buscar algo no tengamos que demorarnos más de la cuenta. Esto también debe cumplirse en nuestro cuarto de baño, pensemos que este es un área donde mayoritariamente las mujeres tenemos muchos productos y accesorios y deben estar siempre ordenados para nuestra comodidad.

lavabos con compaticions

Por eso hoy en día podemos encontrar en el mercado una amplia gama de lavabos muy modernos, con estilos minimalistas e incluso no muy grandes ideales para cuartos de baño pequeños que cuentan con espacios de almacenamiento o compartimentos para tener todo en orden como el que veremos en la imagen de más arriba.

Se puede observar claramente que este lavabo cuenta con varios espacios dentro de un cajón como también en su superficie que nos hará más fácil el momento de mantener cada uno de nuestros productos y elementos necesarios para la higiene en un sólo lugar; ideales para espacios reducidos.

Fuente – RevistaMuebles

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lavabos con compartimentos para el orden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *