Las tiendas Casa, un mundo infinito para la decoración

Para muchos, Casa es el especialista de la decoración a precios muy asequibles. Las tiendas Casa encarnan el lugar ideal donde encontrar objetos que son tendencia esta temporada, o accesorios para completar el salón, las habitaciones, el cuarto de baño…

Casa es una cadena de tiendas especializadas en la decoración y en los pequeños muebles. La primera tienda nació en el año 1973, en la ciudad de Itigem, en Bélgica. De hecho, la sede central y el centro de distribución están implantados allí. La red de distribución no empieza a desarrollarse hasta los años 90.

El éxito de las tiendas Casa es concomitante con el entusiasmo creciente del público por la decoración: arte para poner la mesa, cristalería, accesorios de cocina, de baño, mobiliario de jardín, lámparas, sitickers, ropa de casa… Casa es el lugar ideal para equipar toda la casa.

Los muebles y los accesorios Casa siguen la tendencia y en general, los accesorios y las colecciones se dirigen a un público joven, deseoso de conocer las últimas novedades. Progresivamente, la marca ha ido conquistando a todos los públicos (sobre todo a los jóvenes), deseosos de cambiar frecuentemente de decoración.

En una tienda Casa, se puede encontrar de todo: un regalo curioso, objetos para decorar a precios de risa… Hay posibilidades para cada tipo de bolsillo.

A pesar de esta falsa impresión de desorden, los stands de las tiendas están perfectamente estudiados en función de los colores y de los productos, para satisfacer a cada cliente en particular.

Casa lanza regularmente una serie de temáticas para la decoración: decoración africana, colecciones sudamericanas…

Hoy en día, el éxito de Casa sigue creciendo. La cadena cuenta ya con más de 500 tiendas repartidas por toda Europa, entre ellas está España, por supuesto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *