Las tendencias de baño, diseño y decoración

Para darle un toque de fantasía al baño, se pueden vestir las paredes con rollos de papel higiénico, como forma de almacenamiento sobre los estantes, por encima del inodoro, u optar directamente por el Toilet Spirit de Koziel. Esta ilusión óptica se vende con dos pasadores de acero, diseñados para colocar rollos de papel higiénico de verdad.

Los baños de colores

Otra novedad: cambiar el color del papel higiénico: rojo, azul, verde, rosa o amarillo, y relegar para siempre el clásico blanco neutro que no dice nada. El negro le da un ambiente de seguridad chic, siempre que la decoración del baño se acomode a un negro total. Y si la revolución del color no es suficiente, también se pueden adquirir papeles en versión impresa de todo tipo. Entre las innovaciones más recientes se incluye el papel Sudoku para varios jugadores o el papel con la Torre Eiffel para los amantes de la capital parisina.

Divertidos accesorios

Accesorios originales abundan en este espacio íntimo donde el papel higiénico tiene tendencia a exponerse. Más que un simple inodoro, se trata de hacer del espacio un cuadro de arte abstracto donde poder colocar los rollos de papel higiénico. Los objetos pueden tomar formas propias de la naturaleza, como un árbol con frutas extrañas que crece en una esquina del baño. Cada rama de este porta rollos puede sujetar un rollo de papel, que por otra parte es una forma de recordarnos de dónde procede el material que utilizamos para la higiene íntima.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *